miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bienvenidos al Mundo del Deporte

17 comentarios:

BLOGS dijo...

Pues si... me parece que el deporte es super importante en la vida ya que nos mantiene en forma, libera estres, nos da mayor claridad al pensar y mejora la salud

Anónimo dijo...

Leonay Santana
Me parece muy bueno su blog sobre el deporte, porque la mayoría no sabemos los beneficios del mismo. Practicar alguna actividad física, ayuda a mejorar la salud física como la psicológica aumentando la calidad de vida, incluso previene muchas enfermedades.

Laura dijo...

Jessica Jimenez Cartalla
C.I: 18.233.154

Ya sea para endurecer el abdomen o ejercitar las piernas, o si queremos vitalizar nuestra circulación u oxigenación, incluso si queremos sentirnos más dispuestos o con ánimo para alguna celebración nocturna. El movimiento corporal es uno de los mayores estimulantes naturales para el organismo. El cuerpo parece tender al no movimiento cuando nos sentimos decaídos, tristes o deprimidos. Sin embargo, el ejercicio físico o el puro movimiento corporal pueden ser de gran ayuda para vigorizar y armonizar no solo nuestro organismo sino nuestros estados de ánimo depresivos. El punto clave esta en tomar la iniciativa, decidir que es lo que queremos lograr con el ejercicio en determinado momento, y entonces comenzar a mover el cuerpo con dicha intensión.

Nairoby Manzanares Alexandra Luigi Zaiduby Pacheco Jessica Jimenez dijo...

NAIROBY MANZANARES 15914557
El deporte entendido como actividad motriz representa un fundamento y una condición importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socio afectivo, no debemos analizarla únicamente desde el punto de vista biológico, sino que debemos asumir la repercusión que la misma posee sobre todas las dimensiones del ser humano.

Unknown dijo...

ALEXANDRA LUIGI 16370712
En la etapa infantil tienen especial importancia las actividades deportivas y, en general, la educación física.
Este tipo de actividades resultan decisivas para el desarrollo de muchos aspectos, tanto físicos como psicológicos, de la vida futura. En definitiva, la actividad física y deportiva no es solo diversión, sino que también es salud ya que, en esencia, facilita el desarrollo integral del niño.

Las edades tempranas son sin duda las mejores para crear y establecer entre los/as niños/as el hábito de practicar algún deporte, y es por eso que la escuela es la principal organización que puede promover y organizar este tipo de actividades.

zaiduby dijo...

ZAIDUBY PACHECO 16146726
El deporte es estrictamente necesario para la vida del ser humano, tanto en el aspecto físico como mental. Una persona que realice ejercicio a lo menos dos veces por semana, tendrá una vida mucho más sana y saludable que otra que no lo haga.

Pero antes de hacer cualquier tipo de actividad física es necesario tener presente una serie de principios y condiciones, con el fin de no dañar nuestro cuerpo y optimizar la práctica del ejercicio.

yarima guillen yulimar morales leonay santana dijo...

Buenos días es yarima guillen 14.241.818
Me pareció importante la información de este blog ya que realmente no conozco mucho de este tema y de gran ayuda para investigar o simplemente conocer un poco mas el área de deporte así tener un concepto mas claro muy bueno.

yarima guillen yulimar morales leonay santana dijo...

Buenos días es yarima guillen 14.241.818
Me pareció importante la información de este blog ya que realmente no conozco mucho de este tema y de gran ayuda para investigar o simplemente conocer un poco mas el área de deporte así tener un concepto mas claro muy bueno.

yarima guillen yulimar morales leonay santana dijo...

Buenos días es yarima guillen 14.241.818
Me pareció importante la información de este blog ya que realmente no conozco mucho de este tema y de gran ayuda para investigar o simplemente conocer un poco mas el área de deporte así tener un concepto mas claro muy bueno.

CONOCIENDO A MI PAÍS dijo...

Jaissy: el deporte es algo que influye positivamente en el ser humano ya que la práctica del mismo se valora como un aspecto esencial de la calidad de vida de las personas. El cuidado de la salud requiere que se haga un plan de mantenimiento físico y otro nutricional, cada uno debe rendir sus posibilidades físicas a su edad, sexo, ocupación y actividad diaria. Felicitaciones esta excelente…..

CONOCIENDO A MI PAÍS dijo...

Jaissy: el deporte es algo que influye positivamente en el ser humano ya que la práctica del mismo se valora como un aspecto esencial de la calidad de vida de las personas. El cuidado de la salud requiere que se haga un plan de mantenimiento físico y otro nutricional, cada uno debe rendir sus posibilidades físicas a su edad, sexo, ocupación y actividad diaria. Felicitaciones esta excelente…..



http://www.deportesalud.com/

zulma dijo...

Cuando hablamos de deporte nos referimos a aquel que forma parte de los agentes de la Educación Física junto a la gimnasia, la recreación y la vida en la naturaleza. De esta manera el deporte tiene el respaldo pedagógico que le brinda la Educación Física y con él los instrumentos didácticos (Fundamentación, expectativas de logro, metodología, recursos y evaluación / feed-back) para su implementación.

Con esto quiero dejar bien en claro la profesionalidad que deben tener aquellas personas que se encuentren frente a un equipo deportivo con estudios y capacidad inherentes al cargo.

Zulma Villa
Sección: 605 Educación Integral Nocturno

zulma dijo...

Cuando hablamos de deporte nos referimos a aquel que forma parte de los agentes de la Educación Física junto a la gimnasia, la recreación y la vida en la naturaleza. De esta manera el deporte tiene el respaldo pedagógico que le brinda la Educación Física y con él los instrumentos didácticos (Fundamentación, expectativas de logro, metodología, recursos y evaluación / feed-back) para su implementación.

Con esto quiero dejar bien en claro la profesionalidad que deben tener aquellas personas que se encuentren frente a un equipo deportivo con estudios y capacidad inherentes al cargo.

Zulma Villa
Sección: 605 Educación Integral Nocturno

paula dijo...

BEATRIZ PEREZ
C.I: 11919301
SECCION 605
BUENAS TARDES COMPAÑEROS , ESTE BLOG ES BASTANTE ARGUMENTATIVO Y TEORICO SU ESTRUCTURA ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE NOS PERMITE MANTENER UNA COMPLETA INFORMACION SOBRE DEL DEPORTE Y SU BENEFICIO Y A NOSOTROS COMO FUTUROS PROFESIONALES DE LA EDUCACION NOS PERMITE TENER CONOCIMIENTOS EN UN AREA DE INTERES EN LOS NIÑAS (OS) FELICITACIONES POR SU CONTENIDO.

yenny dijo...

El movimiento corporal es uno de los mayores estimulantes naturales para el organismo. Del cuerpo parece tender el movimiento cuando nos sentimos decaídos, tristes o deprimidos. Sin embargo, el ejercicio físico o el puro movimiento corporal pueden ser de gran ayuda para vigorizar y armonizar no solo nuestro organismo sino nuestros estados de ánimo depresivos. El punto clave esta en tomar la iniciativa, decidir que es lo que queremos lograr con el ejercicio en determinado momento, y entonces comenzar a mover el cuerpo con dicha intensión. Las edades tempranas son sin duda las mejores para crear y establecer entre los niños/as el hábito de practicar algún deporte, y es por eso que la escuela es la principal organización que puede promover y organiz.
jenny acosta

Unknown dijo...

El deporte es toda actividad física con carácter de juego, que adopte forma de lucha consigo mismo o con los demás o constituya una confrontación con elementos naturales.
Es importante el depote para nuestras vidas ya que nos mantenemos en forma y saludable y como futuros docentes debemos poner en practica todo estos tipos de deportes a nuestros estudiantes.
Compañeras las felicito cada día aprendemos algo nuevo sigamos adelante sin detenernos....

Unknown dijo...

EL deporte es toda actividad física con carácter de juego, que adopte forma de lucha consigo mismo o con los demás o constituya una confrontación con elementos naturales.
Como futuros docentes debemos transmitir a nuestros estudiantes lo importante que es el deporte para nuestras vidas ya que nos fortalece nuestro cuerpo y estamos sanos.
Compañeras buen trabajo sigamos adelante sin detenernos...